El diputado local Gabriel Biestro Medinilla negó estar detrás de los reclamos ciudadanos en contra de la candidata a presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien lo acusó de boicotear sus caminatas durante la campaña.
El aspirante dijo que la presidenta municipal con licencia quiere repartir culpas y ahora que sale a la calle se está dando cuenta del descontento ciudadano.
Criticó que Rivera Vivanco haya respondido de manera grosera, con retos o con apuestas a los reclamos ciudadanos que le hicieron en la colonia Clavijero, contrario a lo que él hacía cuando andaba en calle y gestionaba apoyos.
LEE MÁS: [Video] Regresan algunos universitarios de Puebla a clases presenciales, así fue el primer día
“Ahora que se está topando con esta realidad quiere empezar a decir, si es fulano o perengano y creo que eso también es faltarle el respeto a la ciudadanía, al pueblo, a lo que piensa, lo que le duele, hay que ser empáticos”, comentó.
Mencionó que no apoyará al prianismo ni traicionará a Morena como dijo que sí lo ha hecho Claudia Rivera al tener acercamientos con el morenovallismo y Antorcha Campesina. Por ello consideró probable que se entregue la plaza de la capital.