El reconocimiento laboral es un factor indispensable para el crecimiento empresarial de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI). Por este motivo, entregó cinco casas totalmente nuevas y amuebladas a su personal.
GMSI, a través de MSI Contigo, obsequió estas casas a cinco técnicos en seguridad de Zumpango, Estado de México; Monterrey, Nuevo León, y Huejotzingo, Puebla; así como un automóvil nuevo a un colaborador administrativo en Veracruz.
Tras 14 años consecutivos de este programa, GMSI ha obsequiado más de 41 casas y dos automóviles a sus trabajadores, impulsando así la satisfacción y el bienestar laboral de quienes integran la corporación.
“El poder conceder estos bienes nos llena de orgullo y satisfacción, ya que además de literalmente cambiarle la vida a nuestro personal y a sus familias, es una forma de reconocer, agradecer y motivar su entrega, dedicación, profesionalismo y lealtad”, expresó el licenciado Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.
En su intervención, agregó que GSMI mantiene el firme compromiso de reconocer y presumir el trabajo de todos sus integrantes, con el objetivo de encaminar una empresa al éxito en todos sus ámbitos.
“Nos enorgullece acompañar en este tipo de acciones a quienes se esfuerzan y trabajan en esta compañía, por medio de programas que construyen y fortalecen un hogar, que cimientan la unión familiar. Eso es la base de todo”, compartió.
Alfonso Sánchez Bravo, quien lleva laborando 22 años al interior de la empresa, fue el afortunado ganador de una casa en Huejotzingo. Él, junto con su esposa y tres hijos, mostró gran emoción por recibir este obsequio.
La entrega de las llaves de esta residencia estuvo a cargo del licenciado Alejandro Desfassiaux, quien expresó su beneplácito por cambiar de manera positiva la vida de cinco colaboradores de GMSI, empresa comprometida con el desarrollo profesional y económico de sus integrantes.