Durante la ceremonia de graduación de la generación 2015-2018 del Jardín de Niños “Miguel Hidalgo”, la directora de la institución, Pilar Gómez Solórzano, agradeció el apoyo que la actual administración antorchista ha brindado al plantel educativo a través del Sistema Municipal DIF, del cual resaltó la construcción del techado de la plaza cívica, un desayunador equipado, entre otros.
En este contexto la madrina de generación y presidenta del patronato municipal DIF, Anastasia Manzarrón Chilchoa, exhortó y motivó a los padres de familia a no bajar la guardia, a continuar apoyando y orientando a sus hijos a efecto de poder lograr una formación integral y sean, así, ciudadanos exitosos y productivos, pues en ellos está el futuro del municipio y del país.
“El gobierno de Ocoyucan trabaja siempre apoyando a los diversos sectores, como la educación”, dijo, y agradeció a las educadoras su entrega en esta labor, reconociendo el trabajo que realizan ya que “la educación es fundamental para la vida del ser humano” y las invitó a continuar preparándose para las exigencias diarias. Asimismo, se comprometió a apoyar las necesidades escolares que puedan presentar las instituciones en lo que queda de su periodo como representante del municipio.
Para finalizar, reconoció y celebró el logro de los pequeños, además de realizar la entrega de documentos y diplomas a los pequeños graduados, así como un presente para cada uno de ellos por parte de la administración antorchista.