Con las 226 colonias, unidades habitacionales y las cuatro juntas auxiliares recorridas, Soraya Córdova Morán, candidata a diputada federal por el distrito 6 de Puebla, es la única candidata que hizo compromisos concretos con los ciudadanos para solucionar los problemas de inseguridad, agua potable y pobreza de las diversas colonias de la zona nororiente de la capital poblana.
La candidata explicó que uno de los principales problemas que afecta a la zona es la delincuencia; sin embargo, aseguró que a este se suman las deplorables condiciones en las que se habita, ya que existen cuantiosas calles y colonias que no cuentan con drenaje, agua potable, alumbrado público o pavimentación de calles.
Córdova Morán refrendó su compromiso de llevar progreso y cumplir con las demandas que los pobladores le han expuesto.
Asimismo, puntualizó que las labores de un diputado no terminan en la aceptación de leyes, sino en convertirse en verdaderos representantes del pueblo ante el Congreso de la Unión y ser gestores de acciones que beneficien a los ciudadanos.
Aseguró que ella ha trabajado durante 44 años con su organización y ha logrado cambiar el rostro de muchas colonias y pueblos que estaban sumidos en el rezago, de manera que, dijo, conoce el camino a seguir en las gestiones: “la lucha constante y tenaz”.
La candidata del tricolor invitó a la ciudadanía a confiar en ella, en los resultados palpables de su trabajo y, finalmente, a acudir desde muy temprano a las urnas y ejercer su derecho a la elección libre de quienes serán representantes del pueblo.