TEPEACA, Pue.- Tras una balacera elementos de la Policía Estatal lograron recuperar una pipa de gas LP "hechiza" sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, la cual transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia que era escoltada por sujetos desconocidos.
Tras un operativo de revisión y rutina a la altura de la comunidad de San José Carpintero los elementos marcaron el alto al conductor de una pipa tipo "Salchicha" con capacidad de 5 mil 800 litros, ante el hecho el operador de la unidad emprendió la huida en una camioneta Pick Up.
Tras una persecución, hombres fuertemente armados agredieron a los uniformados los cuales repelieron la agresión; fue en la desviación a la autopista Puebla-Orizaba en donde los elementos lograron dar alcance a la pipa de gas LP que había sido abandonada por sus tripulantes.
Los sujetos armados lograron huir del lugar lo que generó una fuerte movilización policiaca con apoyo de otras corporaciones; aunque no hubo detenidos; posteriormente la pipa fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.