Arropado por cientos de vecinos de Santa Martha Hidalgo, el candidato a la presidencia de Ocoyucan por el Revolucionario Institucional, Rosendo Morales Sánchez, cerró su gira de campaña en esta comunidad con una asamblea en la que refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias de este municipio.
Así mismo pidió a los presentes no dudar y este próximo 1º de julio votar por el PRI, “tendremos seis boletas, la de presidente de la república, senadores, diputados federales, gobernador, diputados locales y presidentes municipales. Votemos todo PRI, ése es el camino para que podamos seguir trabajando y progresando en Ocoyucan”.
Rosendo Morales también señaló que es deber de los ciudadanos exigir a los servidores públicos que cumplan con su trabajo. “Si algún funcionario no cumple con su trabajo ustedes tienen que organizarse y exigirle que lo haga porque solo así podremos hacer que se respete la ley y se cumpla: con la participación de ustedes”.
Reiteró que las demandas más sentidas en Santa Martha Hidalgo, recogidas en esta campaña, son el fortalecimiento del sector salud. “Es una prioridad y coadyuvemos y encontremos el eco en las autoridades ejidales o comunales para obtener un terreno que nos permita gestionar la construcción de un hospital general; en corto plazo buscaremos brindar el servicio médico las 24 horas”.
El candidato tricolor afirmó que brindará especial atención al tema de los servicios básicos como drenaje, pavimentación y energía eléctrica, además del fortalecimiento a la infraestructura deportiva.