La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández entregó a los habitantes de esta jurisdicción tres nuevos camiones recolectores de residuos para eficientar el servicio que, aseguró, recibieron deficiencias.
En el marco de este acto oficial, la alcaldesa también informó sobre la adquisición de un vehículo-grúa para el departamento de alumbrado público, una patrulla y un lote de vehículos para personal administrativo, así como uniformes, 80 equipos de radiocomunicación, equipos tecnológicos para Seguridad Pública, vialidad y cuerpo de bomberos, entre otros insumos.
La presidenta señaló que su gobierno erogó más de 11.4 millones de pesos de los cuales 6.5 millones de pesos fueron para ampliar el parque vehicular del servicio de recolección, donde ahora se cuentan con más unidades.
Ante integrantes del Cabildo, funcionarios de la Comuna y pobladores, la edil asentó “hace 10 meses hice varios compromisos de campaña y uno de ellos fue comprar más carros recolectores de basura y hoy lo estamos cumpliendo con la entrega de estas unidades y con esto, les digo que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas”.
Además explicó que con esta partida económica, la cual en gran porcentaje es derivada del rubro de ingresos propios de la Comuna, fue posible comprar una camioneta-grúa, una patrulla, así como 14 automóviles para actividades del personal administrativo y operativo.