Los cinco regidores de Morena que han sido críticos al gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dieron a conocer que mantendrán su misma postura pese al acercamiento que tuvo la presidenta municipal con Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a gobernador.
Edson Cortés Contreras y Martha Ornelas, expresaron que el acercamiento del pasado jueves por la noche entre integrantes del cabildo y funcionarios municipales con el contendiente morenista, fue para trabajar en unidad cada quien, desde el ámbito de sus responsabilidades, pero sin que se vaya a callar lo que se considere mal hecho.
El primero indicó que no hubo expresiones de reclamo ni obligaciones de ninguna de las partes, pero sí de unidad interna sin que cada regidor sea obligado a cambiar su postura.
“La reunión con el candidato y con los regidores de la coalición con Claudia Rivera fue solamente una mesa de trabajo con miras al proceso de elección, la gran responsabilidad en Puebla capital por el número de votos que hay, y la mejor forma de sumarle a Barbosa es darle acciones concretas y generar un buen gobierno”.
Cortés Contreras descartó que esto vaya a significar una tregua de los regidores de Morena que han sido críticos a lo que consideran mal hecho al interior del ayuntamiento, pues iría en contra del mismo espíritu de la ideología de Morena.