Regresan diputados perdedores al Congreso de Puebla

“Bienvenidos al cierre de este periodo legislativo, vamos a terminar con mucho trabajo”

Maritza Mena

  · viernes 6 de julio de 2018

Foto: Javier Pérez

Los diputados que perdieron la elección del pasado 1 de julio y pidieron licencia para participar en la jornada electoral, regresaron a sus curules en el Poder Legislativo.

El presidente de la junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, destacó que los temas pendientes no serán suspendidos como la revisión de cuentas públicas de algunos alcaldes, dictaminar algunas iniciativas de Ley, además de modificaciones al reglamento interior del Congreso de Puebla.

Los legisladores que retomaron su trabajo legislativo fueron Maritza Marín Marcelo, quien era candidata a diputada federal del PRI del distrito federal 14; Sergio Salomón Céspedes, priista y quien buscaba la alcaldía de Tepeaca por el partido Movimiento Ciudadano (MC); Mario Rincón, quien era candidato del Distrito Federal 7 por Acción Nacional.

Asimismo, regresó Rocío Aguilar, quien fuera candidata a diputada federal por el Distrito federal de Acatlán; además de Rosalío Zanatta, excandidato a diputado federal por Ajalpan de la alianza “Por Puebla al Frente”. Salvador Escobedo se sumó ayer a su trabajo legislativo, él estaba postulado para ser candidato a diputado federal por el Distrito 13 a través de “Por Puebla al Frente” y Corona Salazar, quien era candidata a la presidencia municipal de Teziutlán por el PAN.

Martínez Amador destacó que faltan algunos diputados por incorporarse a su trabajo legislativo, el cual será arduo durante las siguientes semanas en tanto dure la Legislatura. “Están pendientes algunos, bienvenidos al cierre de este periodo legislativo, vamos a terminar con mucho trabajo”, dijo en entrevista durante la sesión ordinaria que se realizó ayer.