El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, acompañado de su esposa, Leticia Zamora de Paisano, presidenta del DIF Municipal, durante la presente semana asistieron como invitados especiales a las clausuras de fin de curso de los preescolares del CAIC, que se ubican al interior del municipio, donde también fueron padrinos de generación.
Entre los preescolares e instituciones educativas que llevaron a cabo este evento destacan los CAIC de la cabecera municipal, de Atlixcayotl, Xochitepec, Concepción Guadalupe, Concepción la Cruz, Reforma, Tonanzintla, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac y Tlaxcalancingo; Bachillerato Digital número 4, Bachillerato Oficial Cuauhtémoc; y Secundaria y Primaria Blandina Torres de Marín, por mencionar algunos.
En su mensaje, el alcalde reiteró el compromiso que ha tenido la administración municipal en beneficio de la educación y de la formación de los niños y jóvenes estudiantes de este Pueblo Mágico, destacando que en la recta final de su gobierno este permanecerá vigente hasta el término del mismo.
Resaltó que fueron grandes logros y avances los que el municipio alcanzó para que los estudiantes sanandreseños no solo tuvieran acceso a la educación, sino para que esta fuera de calidad y con las mejores condiciones posibles.
Asimismo, se dirigió a los padres de familia, felicitándolos por el esfuerzo que realizan cada día para apoyar a sus pequeños y así pudieran terminar satisfactoriamente una de las etapas iniciales y más importantes de su formación escolar.
“La educación es el mejor legado que los padres de familia y los gobiernos podemos dejar a los niños y jóvenes, es la mejor inversión que podemos hacer”, concluyó el alcalde.