Sin distingos políticos, el presidente de México, EnriquePeña Nieto, refrendó su disposición de hacer equipo con elGobierno del Estado para combatir la delincuencia en Puebla.
"Entendemos que no importando el origen partidario que tenganlos gobiernos, estamos resueltos como lo hemos venido acreditando ahacer equipo, a trabajar de manera unida precisamente en beneficiode la ciudadanía de Puebla, reitero aquí toda la disposición delGobierno de la República para seguir haciendo equipo con elGobierno del Estado de Puebla", expresó al inaugurar la UnidadHabitacional Puebla V en la 25 Zona Militar.
Asimismo, subrayó su reconocimiento a los elementos de lasfuerzas armadas, a quienes destacó como héroes de la nación yles ofreció el respaldo del gobierno federal.
Por su parte, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad,resaltó el respeto de los poblanos al Ejército Mexicano, lesagradeció su trabajo para garantizar la seguridad en la entidad ydefendió a los castrenses al lamentar que en ocasiones se lesexigen sacrificios pero se les regatea en lo mínimo.