El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evitó dar más declaraciones sobre la salida del ex secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo, quien en días recientes fue señalado por presuntamente agredir a su ex pareja sentimental.
En entrevista con medios de comunicación, el edil capitalino declaró que la única postura que habrá sobre el caso es la que se dio a conocer a través de un comunicado el pasado 11 de junio, donde el Ayuntamiento de Puebla señaló que la renuncia del mencionado fue por “motivos personales”.
No obstante, Rivera Pérez precisó que mantiene una revisión y análisis de una serie de perfiles para ocupar el cargo, por ello, confió en que será en el transcurso de la semana cuando se revele el nombre del nuevo titular de la Secretaría.
- Te recomendamos: Puebla ya no es la misma de hace ocho meses, pasamos del abandono a la intervención: Eduardo Rivera
“Ya se comentó, se dio una postura por parte del Ayuntamiento y no tengo más que decir. Estaremos analizando diferentes perfiles, propuestas que me han llegado, yo espero que en el transcurso de esta semana tengamos el nombramiento y vamos a continuar trabajando”, declaró.
El pasado 11 de junio, el gobierno municipal de Puebla emitió un comunicado informando sobre la salida de Chaín Carrillo del Ayuntamiento, luego de acusaciones en su contra por presuntamente agredir a su ex pareja sentimental.
El presidente municipal aceptó la renuncia del ahora ex funcionario, dejando en claro que el trabajo de esta administración municipal continuará en favor de las y los poblanos”, se lee en el comunicado.
- Te sugerimos: Expareja de Michel Chaín exhibe fotos de supuesta agresión del funcionario en su contra
Por su parte, mediante su cuenta de Twitter, Michel Chaín agradeció la oportunidad de ser funcionario municipal en el actual gobierno y dijo que su renuncia fue para enfocarse en su defensa jurídica.
“Agradezco la oportunidad de haber sido Secretario de @SGyDU_Puebla. Para poder enfocarme en mi defensa jurídica, he presentado mi renuncia”, se lee en el mensaje.
Un día previo a la salida del ex funcionario, este medio de comunicación dio a conocer que dos de sus ex parejas sentimentales, lo denunciaron mediáticamente por presunta violencia.