Desde el crucero de la 11 Sur y 31 Poniente, el alcalde Puebla, Eduardo Rivera Pérez, repartió volantes sobre su primer informe de gobierno que se llevará a cabo el próximo lunes 10 de octubre en el Centro Expositor.
A tempranas horas de este viernes, las áreas de Presidencia, Coordinación de Regidores, Gerencia, Dif, Sindicatura, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Coordinación de Transparencia, Secati, Gobernación, Tesorería, Bienestar Norte, Bienestar Sur, Igualdad Sustantiva de Género, Seguridad Ciudadana, Economía y Turismo, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Semovinfra, Desarrollo Urbano, Deporte, Juventud, Implan, Imac e Idap llevaron a cabo las acciones de volanteo.
Fueron 25 puntos en donde se dieron cita, tales como la 11 Sur y 31 Poniente, 11 Sur y Municipio Libre, Esteban de Antuñano y Juan Pablo II, Zavaleta y Bulevar Atlixco, Zavaleta y Los Pinos (25 pte), Municipio Libre y 14 Sur, Municipio Libre y 24 Sur, 25 Poniente y Esteban de Antuñano, Avenida Juárez y Teziutlán Norte, Defensores de la República e Ignacio Zaragoza, 25 Poniente y Héroes 5 de Mayo.
También en la 15 de Mayo y Bulevar Norte, Hermanos Serdán y San Felipe Fidel Velázquez y Municipio Libre, Circuito Juan Pablo II y Bulevar Atlixco, Carlos Camacho y Circunvalación, 16 de Septiembre y 3 Sur, 14 Oriente y Héroes del 5 de Mayo, Vicente Suárez y 14 Oriente, Hermanos Serdán y San Felipe, Cúmulo de Virgo y Atlixcayotl, 11 Sur y Juan Pablo II, 15 de Mayo y Hermanos Serdán, Bulevar 5 de Mayo y 16 de Septiembre.
El edil refirió que fue parte de una gestión para estar en contacto con la ciudadanía para regresar a las calles y ponerse a la orden de los ciudadanos.
Acompañado de su esposa Liliana Ortiz y del gerente Adán Domínguez Sánchez, regaló gorras y volantes a los transeúntes y automovilistas que circularon por las calles antes referidas, así como los invitó a acudir a su informe.