Volantes que descalifican a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, aparecieron en pleno Centro Histórico de Puebla capital, los cuales ella misma adjudicó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Los papeles que sentencian: “Martha Erika Alonso, delincuente electoral. No será gobernadora” fueron distribuidos por varios hombres, a plena luz del día, entre los parabrisas de autos estacionados en varias calles del centro de la ciudad.
Por la noche Alonso Hidalgo ocupó su cuenta oficial de Twitter para reaccionar a la “propaganda negra”, pues en un mensaje en la red social responsabilizó de ella a Luis Miguel Barbosa Huerta y solicitó que se inicie un procedimiento legal en su contra.
Minutos después, por el mismo medio, Barbosa Huerta se deslindó de los hechos y le recordó que en todos los procesos legales que han enfrentado ella y los partidos políticos que la abanderan han perdido.
“@MorenaEnPuebla y sus candidatos nunca violamos la ley. Señora, deje de escudarse en la bandera de género, nadie le cree, ningún tribunal le dio la razón. Les hemos ganado todo”, contestó.