Repleta de baches, es como lucen las vialidades de San Antonio Mihuacán, comunidad de Coronango, principalmente aquella que conecta con el municipio de Xoxtla.
Más de 30 orificios generados por la falta de mantenimiento, se contabilizan en un tramo superior a los dos kilómetros.
Vecinos de la zona, aseguran estar acostumbrados de ver en dichas condiciones este camino, el cual conecta también con Tlaltenango y la autopista Puebla-México.
“Los baches son un problema permanente, autoridades llegan y se van, y la carretera sigue igual”, externó un automovilista de la zona.
Además, aprovechó para pedir más vigilancia, en las vialidades de esta comunidad ya insegura, porque están faltas de alumbrado público y eso aprovechan para que delincuentes operen con confianza.
“Mihuacán sigue en el olvido, no hay mejora, la mayoría de los caminos están con baches, porque no hay trabajo de las autoridades”, fue el mensaje que el poblador, Heriberto, hizo en torno a la imagen de las calles.
También contó que la carretera Coronango-Xoxtla, es el principal escape de los ladrones que llegan a Mihuacán para asaltar negocios y casas, y pese al escenario, los policías municipales no rondan este punto.
Es importante mencionar que los vecinos de esta comunidad de Coronango, de igual forma, por enésima ocasión pidieron la rehabilitación del tramo carretero referido, pues es una vialidad transitada.