El Consejo Local del INE en el estado de Puebla reportó 46 incidencias durante la consulta de revocación de mandato; en cinco casos se suspendió la votación de manera temporal y en 30 correspondió a personas que votaron sin estar en la lista nominal de electores.
Al corte de las 16:00 horas se informó de 46 incidentes, de los cuales cuatro corresponden a la categoría 2.2 (sin especificar de qué se trata), cinco de la categoría 5.1 que se refieren a la suspensión temporal de la votación, por ejemplo en una casilla del distrito 05 de San Martín Texmelucan un ciudadano ingresó en estado etílico y de manera agresiva.
La jornada se reanudó después de que los representantes de casilla hablaron con el ciudadano y se retiró del lugar; en una casilla del distrito 10 de Cholula un votante ofendió a funcionarios y representantes de partido, provocando un conato de violencia, por lo cual la fuerza pública tuvo que intervenir; en otra casilla un ciudadano se molestó y reclamó verbalmente a un representante de partido porque este tomó nota de su asistencia.
En otra casilla una persona ingresó diciendo que la perseguían y momentáneamente se detuvo la votación e inmediatamente se llamó a la policía y el ejercicio se reanudó.
El INE reportó que en el distrito 11 de Puebla capital una ciudadana “se puso agresiva” porque no pudo votar y luego de una explicación se retiró del sitio. El resto de los incidentes se originaron porque algunas personas votaron sin estar en la lista nominal.