Izúcar de Matamoros, Pue. En menos de 24 horas se han registrado dos reportes por desapariciones en el municipio de Tilapa. El pasado domingo fue difundida la fotografía de Karla Emily Ramos de 14 años de edad, además de que fue levantada la denuncia por sus familiares y de igual forma, para el lunes, los usuarios de redes sociales comenzaron a publicar la foto de Katya Hipólito Santiago, de 21 años de edad, y de su hijo Neythan N., de 4 años, quienes son buscados por sus familiares.
De acuerdo con el testimonio del segundo caso, desde el pasado lunes por la tarde no saben nada de ellos, solo tienen conocimiento que tanto la joven madre como su hijo habrían salido de su domicilio particular ubicado en el municipio de Tilapa, con dirección a Izúcar de Matamoros, en este último lugar visitarían a la hermana de la mujer, sin embargo, nunca llegaron a su destino.
Ante la preocupación, intentaron comunicarse con ella y aunque al principio sonaba su teléfono celular, éste finalmente quedó en buzón de voz, por tanto, sus padres y sus hermanos dieron inicio con su búsqueda, así como la circulación de la foto de ambos en redes sociales, para dar con el paradero.
Como señas particulares, la joven mide 1.50 m de altura, es de piel morena, tiene tatuajes en brazos; en la mano derecha una rosa con su nombre, tiene piercings en la ceja, labio y nariz, y cabello negro. Mientras que su hijo Neythan es de piel morena, cabello negro con corte de hongo y complexión robusta.
Hasta el momento, no han especificado cómo vestían ambas personas cuando no se supo más de ellos, asimismo, los afectados realizaron la denuncia formal en la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros
Aunque su imagen ha circulado y compartido en un sinfín de ocasiones por cibernautas que sólo piden que se reporte que está estable, en dado caso que haya entablado una discusión con algún integrante de su familia.