Los tres años de gobierno municipal representaron etapas para “corregir el rumbo”, pues el primero fue para el rescate de la ciudad, el segundo para la implementación de los proyectos y el tercero para la cimentación de estos, destacó el alcalde de Puebla Adán Domínguez Sánchez, durante su tercer informe de actividades al frente del Ayuntamiento de Puebla.
Desde el Palacio Municipal y con la presencia del secretario de Gobernación estatal Javier Aquino Limón, quien asistió en representación del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, el edil expuso que está gestión municipal que inició el 15 de octubre de 2021 y finalizará el 14 de octubre de 2024 marca un antes y un después en la ciudad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En ese sentido expuso que se atendió el tema de seguridad, puesto que se adquirieron 382 nuevas patrullas, se graduaron 757 policías, se renovaron y construyeron nuevas instalaciones con una inversión de 300 millones de pesos y se reactivaron los alertamientos ciudadanos por mencionar algunos puntos.
Asimismo, puntualizó que fue en ese rubro donde se logró bajar la incidencia delictiva y desarticular 600 bandas delictivas.
“Hoy en puebla hay un antes y un después que las familias poblanas pueden ver y sentir, no solo cumplimos con las metas que nos propusimos las superamos”, detalló.
Domínguez Sánchez añadió que también se abrieron más de 600 negocios con el programa de Apertura a la Palabra y Tasa Cero, al igual que se entregaron más de 7 mil 300 créditos contigo con una bolsa de 190 millones de pesos.
También, destacó que se pudo trabajar con el gobierno estatal, pues hubo disposición para ello, por lo que apuntó que se logró una estabilidad política.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, le deseó lo mejor al próximo gobierno que encabezará José Chedraui Budib y precisó que recibirán un gobierno en marcha con bases firmes.