La presidenta municipal, Claudia Rivero Vivanco, brindó su apoyo a la candidatura de Luis Miguel Barbosa al que ya consideró próximo gobernador de Puebla, según las preferencias electorales que le dan un margen de triunfo de tres a uno.
Manifestó su deseo por sostener una próxima reunión con el abanderado de Morena para conocer su proyecto, pero sin pretender sumarse a los actos proselitistas a su favor en campaña bajo el argumento de concentrarse al 100 por ciento en sus funciones al frente de la ciudad.
Entrevistada posterior a la sesión ordinaria de Cabildo, reiteró que no tiene ningún tipo de confrontación con nadie y por tanto, sin revanchismo hacia su administración por el hecho que su familia haya estado en eventos del precandidato Alejandro Armenta Mier.
“No es que si me voy a sumar, estoy sumada desde que decidí participar en este proceso electoral, estoy sumada a un proyecto de nación, a la cuarta transformación y el compañero o compañera que resultara electo de esta contienda interna iba a recibir mi apoyo, felicito a Luis Miguel Barbosa por el resultado, pero sobre todo, por el mensaje de reconciliación y de paz”.