El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza respaldó al presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en su camino para gobernar nuevamente la capital a partir del próximo 15 de octubre.
En Twitter el presidente del Comité Ejecutivo Nacional publicó fotografías del encuentro, donde manifestó su apoyo al alcalde a quien deseó éxito en su nueva encomienda y aseguró que los mejores gobiernos son del PAN.
“Puebla se merece un nuevo rumbo. Estoy seguro de que con @eduardorivera01 trabajaremos para construir una mejor ciudad para todas las familias y dejar claro que los mejores gobiernos son de @AccionNacional. Mucho éxito en esta nueva encomienda, cuentas conmigo y con todo el partido”, escribió.
En respuesta, Rivera Pérez agradeció el respaldo y externó su compromiso de trabajar para “corregir el rumbo de Puebla”, eslogan que utiliza desde la pasada campaña electoral. “Agradezco el respaldo estimado presidente @MarkoCortes, mi compromiso es trabajar fuerte para #CorregirElRumbo de Puebla”.
Durante la semana, el presidente municipal electo sostuvo reuniones con políticos y funcionarios como el gobernador Miguel Barbosa Huerta; el alcalde electo de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, así como con representantes de la comunidad LGBTTTIQ+.