El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el secretario general del PAN, Marcelo Torres, visitaron Puebla, específicamente el municipio de San José Miahuatlán, para respaldar a la candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Además de afirmar que la panista es una mujer capaz, valiente y con valores, el mandatario estatal manifestó que lo que la distingue de los demás aspirantes a Casa Puebla es el cariño y amor que tiene por el estado y sus habitantes.
"Mi visita aquí obedece, también, para apoyar y respaldar a una mujer que se ha caracterizado por su trabajo, una mujer que se ha caracterizado por su entrega, una mujer inteligente, una mujer capaz, una mujer que ha dado mucho por este estado, una mujer valiente, pero, sobre todo, una mujer de valor y con valores", dijo.
García Cabeza de Vaca manifestó que en todos los rincones del país se habla de Puebla y de los avances que ha tenido con los gobiernos emanados de Acción Nacional, los cuales, refirió, son un ejemplo a nivel nacional: "siéntanse de los dos gobiernos que han tenido aquí en el estado", soltó.
En esta gira proselitista Alonso Hidalgo denunció que en el municipio de San José Miahuatlán también se está amenazando a la población con retirarle los programas “Prospera” y “65 y Más” en caso de no votar por determinado partido político, en referencia al PRI.
En ese sentido, la abanderada panista les pidió a los afectados tomar fotografías y grabar estas irregularidades sin preocupación, pues les garantizó que serán respaldos por ella, destacando que no se debe de lucrar con la pobreza de la gente.
Al final, la candidata panista pidió el apoyo de los ciudadanos al mencionar que quiere construir una nueva historia para Puebla y tener un gobierno más humano y sensible a las necesidades de las personas.