En medio de críticas y reproches, el alcalde de Puebla Adán Domínguez Sánchez compartió a través de su cuenta de X, antes Twitter, que no es necesario solicitar un crédito bancario en lo que resta de su gestión, pues indicó que hay presupuesto para la operatividad del próximo gobierno.
Luego de que el edil electo José Chedraui Budib convocó a una rueda de prensa para informar que en su administración no habrá impunidad y que denunciará a quien resulte responsable por el “hoyo financiero”, Sánchez Domínguez salió a rechazar, solo por redes sociales, que sea necesario un préstamo por un desfalco.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En su cuenta expuso que sí se dejará un presupuesto que servirá para que la próxima administración pueda operar el gobierno, sin embargo, no detalló al respecto.
“Sí existe presupuesto suficiente para garantizar la prestación de servicios y la operatividad del gobierno entrante en 2024”, expuso.
- Leer más: Niega presidenta de la Junta de Gobierno reunión con Adán Domínguez para crédito del Ayuntamiento
Desde el día de ayer, una vez que se destapó este déficit de 680 millones 637 mil 569.17 pesos, el edil no dio entrevistas y canceló su participación en uno de los últimos eventos de su administración, además de que para este día igualmente, no llevó a cabo su habitual gira.
Cabe mencionar que el presidente municipal adelantó que más tarde dará a conocer detalles del tema.