El hallazgo de restos, aparentemente vísceras, causaron alarma entre vecinos de la colonia La Loma y la movilización de las fuerzas policíacas, esta mañana.
Aunque por el tamaño y forma se presume que serían de algún animal como sería una res, al lugar tuvieron que acudir peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de esos restos y trasladarlos a sus instalaciones para su estudio y determinar a que ser corresponden.
Cabe señalar que los restos estaban junto a unos barandales afuera de un local sobre el Bulevar Norte poco antes de llegar al mercado Miguel Hidalgo.
Además de que por su apariencia de inmediato causó curiosidad y asombro de los vecinos y transeúntes, por lo que no dudaron en llamar a las autoridades policiales.
Además de esos restos, llamó la atención que en camellón central del Bulevar, junto al carril confinado para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), había huellas hemáticas (sangre) como cuando atropellan a alguien.
Y una calle antes de donde estaban esos restos, sobre el mismo bulevar Norte y a la altura de la calle 15 Norte, había una sábana blanca manchada de sangre.
Después de que llegaron policías municipales y aunque todo indicaba a que los restos correspondían a un animal, decidieron acordonar la zona y esperar la llegada de las autoridades ministeriales para seguir el protocolo de llevárselos y analizarlos mediante a los estudios correspondientes en las instalaciones forenses.
Se espera que más adelante finalmente se sepa si realmente eran vísceras de animal o no.