Después de librar por segunda ocasión la Covid-19, la presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, retomó sus giras presenciales con la militancia del interior del estado, de cara al proceso de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) en el que se prevé que busque la reelección en el cargo.
Este martes, la dirigente panista visitó los municipios de Tlaola y Francisco Z. Mena, en la Sierra Norte, donde resaltó que el camino para la elección de 2024 ya inició y es necesario que su partido llegue fortalecido y en unidad para enfrentar las próximas elecciones.
"Estamos viviendo un tiempo muy importante para Acción Nacional y tenemos la enorme responsabilidad de salir unidos y fortalecidos para el 2024, una elección que pondrá a prueba todas nuestras capacidades y liderazgo”.
En medio de la pugna interna por la dirigencia estatal, Huerta Villegas pidió a los diferentes liderazgos anteponer los intereses del partido por encima de cualquier interés personal y trabajar en la unidad de los distintos grupos.
Fue desde el pasado viernes cuando la dirigente panista retomó las giras presenciales, pues ese día visitó el municipio de Los Reyes de Juárez para reunirse con el alcalde electo, Manuel Herrera Ponce.