La serie de reuniones que dieron inicio este día entre el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez y la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se desarrollarán bajo ocho ejes, entre los que destacan la seguridad y las finanzas municipales.
Tras finalizar el cónclave se dio a conocer de manera oficial por ambas partes los ejes que se abordarán, tales como seguridad, gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, bienestar municipal, gobernación municipal y protección civil.
Por su parte Claudia Rivera Vivanco garantizó que habrá toda la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto, con el objetivo de que la administración entrante cuente con los recursos suficientes para operar sin complicaciones, de modo que los servicios no se detengan y la ciudad mantenga estabilidad y armonía.
En tanto, que durante el encuentro la alcaldesa entregó al edil electo la plataforma de gobierno “Puebla, ciudad de la transformación”, que recopila el sentir y las necesidades de la ciudadanía, concentrado en cinco ejes y 50 acciones.
Mientras que, Rivera Pérez destacó que lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de la ciudad, para lograr un trabajo de transición que privilegie a la ciudadanía.