Las cuentas públicas aprobadas por la Auditoria Superior del Estado, que encabeza David Villanueva, en el periodo electoral serán revisadas una vez que llegue al Congreso Local, mediante la Comisión de "La Verdad", aseguró el candidato local por el distrito 20, José Juan Espinosa Torres.
En rueda de prensa el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que este tipo de acciones revela cómo el órgano gubernamental está a merced de los acuerdos con Rafael Moreno Valle, para que a cambio de esta aprobación operen a favor de su esposa y candidata de la coalición Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.
"En el Congreso del Estado 24 horas de que termine el proceso electoral le limpiaron las manos a varios alcaldes que son aliados a la coalición Puebla al Frente, así como algunos presidentes municipales como Tehuacán, que en el sexenio de Rafael Moreno Valle, fueron perseguidos, sin embargo, se revisarán estás cuentas aportadas en Fast Track", expresó Espinosa Torres.
Espinosa Torres exhortó a David Villanueva para que saque la manos de la elección, ya que de esta manera se está convertido en un "delincuente electoral", acción que tendrá que responder en la próxima legislatura.
Finalmente invitó a la ciudadanía a que asistan al cierre de campaña que se realizará el día de mañana a las 17:00 en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde prometió que de ganar la elección se convertirá en el municipio 218.