Ante mil 500 invitados aproximadamente de la esfera social, política, empresarial y religiosa, el gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad rindió su segundo y último Informe de Gobierno al frente de la administración estatal.
En representación el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, arribó la Secretaría de Desarrollo Territorial, Rosario Robles.
Al Auditorio de la Reforma arribó la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso y el exgobernador de la entidad y ahora senador de la República, Rafael Moreno Valle.
De igual forma asistieron los gobernadores de Tlaxcala, Marco Mena y de Campeche, Alejandro Moreno, entre otros.
Desea Tony Gali el mejor de los éxitos a Martha Erika Alonso
En medio de la indefinición electoral en Puebla, el gobernador Antonio Gali Fayad dio un espaldarazo a la mandataria estatal electa, a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, al manifestarle todo su apoyo y expresarle el mejor de los éxitos en los retos que tiene por delante.
Lo anterior lo expuso en la parte final del discurso que ofreció con motivo de su segundo y último informe de labores, en donde también le deseo suerte a Andrés Manuel López Obrador y a su equipo que lo acompañará en la Presidencia de la República durante los próximos seis años.
“Expreso mis mejores deseos al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su equipo de trabajo. A ti, querida Martha Erika, el mayor de los éxitos en estos retos que están por venir, tienes todo mi apoyo para trabajar de la mano”, expresó el gobernador.
Puebla atrapada por las garras de algunos actores políticos: Tony Gali
La coyuntura electoral ha propiciado que Puebla atraviese por acciones que pretenden interrumpir su paz y progreso, denunció el gobernador Antonio Fayad en clara alusión a la disputa que mantiene su administración con la bancada de Juntos Haremos Historia en el Congreso del Estado.
En su segundo y último informe de labores, el mandatario estatal se lanzó veladamente en contra del presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, José Juan Espinosa Torres, al señalar que Puebla está atrapada por las garras de la pasión descontrolada de solamente algunos actores políticos.
“Es injusto que nuestra Puebla querida viva esta desafortunada situación, Puebla es más grande que todos los intereses políticos y partidistas, Puebla es más grande y más fuerte que cualquier interés personal o de grupo, aquí en este maravilloso estado hay lugar para todos, aquí en esta Puebla plural caben todas las posturas políticas y toda las ideologías”, dijo.