El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, calificó como satisfactoria la labor conjunta que ha realizado con el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, durante los primeros 100 días de gestión al frente del Poder Ejecutivo.
“Es una calificación positiva la actitud con la que llegó el gobernador del estado: de apertura y de diálogo. Se lo he dicho y le reconozco públicamente su actitud de sensibilidad en varios de los temas que tenemos que atender los gobiernos municipales”, indicó el edil.
En conferencia de prensa, Rivera Pérez aseguró que, durante este periodo, han abordado temas de interés para la ciudadanía, principalmente sobre seguridad y el desarrollo de obras.
- Leer más: A 100 días de gobierno, Salomón Céspedes destaca entrega de apoyos y crecimiento económico
“Yo estoy satisfecho de estos 100 días de trabajo coordinado entre el gobernador y el presidente municipal de Puebla capital en todas las actividades que nos hemos propuesto, como la Feria de Puebla, temas de seguridad pública y estamos platicando otros temas en donde pueda convenir tanto Puebla capital como el Estado”, compartió el presidente municipal.
A pesar de ello, Rivera Pérez reconoció que es importante fortalecer los acuerdos para que se concreten obras en el municipio y se realicen inversiones colaborativas a favor de la ciudadanía.
“Esta actitud de diálogo, de apertura y de sensibilidad es bienvenida. Espero a nombre de mi Ciudad de Puebla que me toca gobernar, que se traduzca en acuerdos concretos en obras, de acuerdos concretos, de inversiones conjuntas entre el estado y el municipio para el bien de los poblanos y poblanas”, mencionó el edil.
Hay que recordar que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, cumplió este lunes 100 días al frente del estado, tiempo en el que su administración, dijo, se ha consolidado como para mejorar las condiciones socioeconómicas de los poblanos.
En su conferencia de prensa de este lunes, el titular del Ejecutivo recalcó que Puebla crece y que, a diferencia del pasado, el poder se utiliza para favorecer a quienes más lo necesitan.
“Cumplimos 100 días de recorrer el estado, de ir a cada rincón, de reencontrar, en estrechar, de observar y de luchar con la gente; 100 días de construir sobre bases sólidas el principio de lo que viene, el futuro que aún nos aguarda. Han sido jornadas exhaustivas, porque tomar el timón de un barco en movimiento, nunca es sencillo, tiene que trabajarse el doble, pero también se disfruta el doble”, compartió en un vídeo el mandatario estatal.