El ayuntamiento a cargo de Claudia Morena busca vender espejitos al tratar de quitar la concesión del agua potable a Concesiones Integrales y lo más sano sería la reestructuración del contrato con la empresa para mejorar el servicio, afirmó la coordinadora de regidores del PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera.
Lamentó la postura del gobierno emanado en Morena, sin medir las consecuencias de las indemnizaciones económicas a pagar a la empresa y sin bases para asumir si tiene la capacidad de asumir la responsabilidad de dotar el vital líquido de manera eficiente a toda la ciudad.
En conferencia de prensa, pidió al gobierno municipal dejar de lado el sensacionalismo de un tema que forma parte de un compromiso de campaña, sin que haya estudiado a fondo si es lo mejor conveniente.
“Me pregunto si este gobierno es eficiente, en otras áreas ha sido cuestionado para echarse encima el problema de manejar con eficiencia el servicio, sin duda es una irresponsabilidad abrir debate sin saber si tenemos capacidad o presupuesto económico”.