El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, levantó la mano para ser candidato a la alcaldía de Puebla en el 2024; además, afirmó que su partido puede ganar en la capital ya que es el más fuerte dentro de la alianza.
En entrevista, el panista admitió tener aspiraciones para contender por la titularidad del Ayuntamiento de Puebla, pues aseguró que conoce las problemáticas y necesidades del municipio.
El legislador dijo que es la segunda ocasión que se perfila para este cargo, pues recordó su intención de llegar al cargo en los comicios del 2021.
“Si la presidencia municipal cae para Acción Nacional, pues yo estoy apuntado. Desde la anterior selección de candidatos para el 2021 yo levanté la mano”, comentó.
A su vez, subrayó que el PAN cuenta con mayor respaldo ciudadano en la capital poblana, en comparación con el PRI, partido con el que retomará la alianza para la jornada electoral del 2024.
Jiménez López evitó revelar los nombres de los demás panistas que también podrían buscar llegar al Ayuntamiento de Puebla.