La planta alta de una vivienda ubicada en la 20 Oriente 412, en la colonia San Francisco, se encuentra a punto del colapso, luego de que se viniera abajo el techo y los muros se vieran severamente dañados, por lo que la zona tuvo que ser acordonada.
De acuerdo con declaraciones de Octavio Martínez, quien habita el lugar, al rededor de la 1:30 de la madrugada se comenzó a escuchar el movimiento de piedras hasta que de pronto el techo se vino abajo.
Fue tal el impacto tras la caída de la estructura, que el techo del primer piso de la vivienda registró daños, por lo que quienes se encontraban en el lugar tuvieron que evacuar.
Tras el hecho dieron parte a la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, quienes acudieron al llamado y tras una serie de revisiones cercaron la zona para evitar el ingreso de personas al lugar o el tránsito de vehículos y peatones frente al domicilio.
De acuerdo con Gustavo Ariza Salvatori, titular de la dependencia, la vivienda ubicada en inmediaciones del Hospital del IMSS San José se encuentra en muy mal estado e incluso ya habían sido notificados sus moradores hace algún tiempo.
Finalmente, el funcionario afirmó que dentro de las probables causas del siniestro se encuentra la falta de mantenimiento y sobre las cuatro personas que habitan el lugar indicó que no sufrieron lesiones.