Varias de las principales avenidas de la ciudad se inundaron tras la fuerte lluvia de esta tarde, ya que en algunos puntos incluso estuvo acompañada de granizo y ráfagas de viento de hasta 16 kilómetros por hora, de acuerdo con la información difundida por la Dirección de Protección Civil Municipal.
El percance más grave a causa de la precipitación fue el de una camioneta que quedó varada debido a la inundación que se presentó en la 31 Poniente, a la altura del bulevar Atlixco, mientras que en el Puente de México el nivel del agua en uno de los carriles obligó a los automovilistas a circular en sentido contrario para poder atravesarlo con dirección a Cholula.
Otros puntos en donde se reportaron encharcamientos fueron Álamos, Bosques del Atoyac, Patriotismo, Puente Negro, La Hacienda, la Colonia Esmeralda, el Centro Histórico y la zona norte de Puebla.
En el bulevar Esteban de Antuñano a la altura de Reforma Sur, el agua alcanzó a cubrir las banquetas y parte de las llantas de los vehículos en varios tramos. Lo mismo ocurrió en otras vialidades como la Calzada Zavaleta y la Avenida Juárez.
Asimismo, en zonas como Momoxpan, a un costado de la recta a Cholula, San Alejandro, el Complejo Cultural Universitario, Cumulo de Virgo, la 11 Sur y el bulevar 5 de Mayo, sobre todo a la altura del templo de San Francisco.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó a través de sus redes sociales que por la noche y madrugada se prevén lluvias de moderada intensidad e incluso actividad eléctrica y caída de granizo en la región de la Angelópolis y que este potencial de precipitaciones se mantendrá durante las próximas 48 horas.