Se niega Eduardo Rivera a hablar sobre finanzas del Ayuntamiento

El excandidato a la gubernatura dijo que el gobierno saliente ya fijó su postura sobre la situación financiera

Mayra Flores / El Sol de Puebla

  · martes 15 de octubre de 2024

Eduardo Rivera Pérez, exalcalde de Puebla capital. Foto: Daniel Casas / El Sol de Puebla

El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se negó a hablar de las condiciones en que dejó el gobierno su sucesor, Adán Domínguez Sánchez, argumentando que en su momento ya se dieron posturas respecto a los señalamientos de problemas económicos.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Ya fijó posición el alcalde y lo respeto, no tengo mayor opinión”, ¿usted dejó finanzas sanas?, se le preguntó, “ya dio opinión él y no voy a opinar más al respecto”, insistió el ex edil, quien dejó la presidencia municipal en diciembre de 2023 para ser candidato a la gubernatura en la pasada elección.

La gestión saliente encabezada por Adán Domínguez heredará un adeudo superior a los 680 millones de pesos a su sucesor José Chedraui. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

El panista solo accedió a hablar del proceso de renovación de dirigencias que se aproxima en su partido e insistió en que debe prevalecer la unidad de cara al cambio de representantes en el estado y a nivel nacional.

“Debe haber unidad, en Acción Nacional tenemos un gran reto de cara no solamente al futuro de nuestro país y de nuestro estado y es muy importante que Acción Nacional y sus militantes se mantengan unidos, vale la democracia, vale la diversidad, pero también es importante encontrar la unidad”, dijo.

Cuestionado sobre si participará en el proceso de renovación de la dirigencia en alguno de los dos niveles, reiteró que esperará a que se emita la convocatoria y también a conocer las decisiones que se tomen a nivel nacional.

Por último, señaló que le desea que le vaya bien a José Chedraui Budib en la presidencia municipal de Puebla y expresó que como en toda nueva etapa se abren también nuevas áreas de oportunidad para beneficio de la ciudad.