La excandidata independiente a la gubernatura, Ana Teresa Aranda, se registró en el PAN como precandidata a diputada federal del Distrito 11, con cabecera en el municipio de Puebla.
“Nos estamos registrando hoy para lograr la designación por el Distrito 11 de Puebla capital, es una diputación federal. Se hace el registro en esta comisión y estos registros tienen que llegar a la Comisión Electoral del PAN para ser avalados a nivel nacional y luego ya la Comisión Permanente del Consejo hace una designación”, explicó tras registrarse en las oficinas del Comité Directivo Estatal.
LEE MÁS: ¡Siguen los destapes! Carvajal y Huerta quieren la alcaldía de Puebla
Explicó que decidió buscar una diputación federal porque será ahí donde se puedan hacer contrapesos a la actual administración federal de Morena, además de que los números no le alcanzaban para buscar otro cargo como la presidencia municipal de Puebla.
En ese sentido, refrendó su respaldo para que sea el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, que encabece la candidatura en la capital para la próxima elección del 6 de junio, pues aseguró que es el perfil que más garantía de triunfo le da a Acción Nacional.