Este martes el presidente municipal, Luis Banck, se reunió con trabajadores del Sindicato Benito Juárez, quienes compartieron experiencias e inquietudes que aportan a la construcción de una ciudad más justa, segura y humana.
El alcalde reconoció la aportación por parte de los miembros del Sindicato a favor de equidad, igualdad de oportunidades, seguridad, desarrollo económico y social en la capital a través de la participación activa. Por ello los invitó a sumarse a las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Puebla, "Puebla Comparte" y "Yo Compro Poblano", que contribuyen a generar una mejor ciudad.
En este sentido destacó que la comunicación constante con el Ayuntamiento debe continuar para mejorar las áreas de oportunidad de la capital. "Gracias a su colaboración nos aseguramos de que el cambio inicia con ustedes mismos, para brindarle a la ciudad un servicio de calidad y calidez", añadió.
Por su parte, Fabián Lazcano, representante de la Secretaría General del Sindicato Benito Juárez, enfatizó que apoyarán las estrategias impulsadas por el gobierno municipal para la mejora de las condiciones de vida de las y los poblanos.
Durante la reunión estuvieron presentes la secretaria de Administración, Yareni Janix, así como el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso.