El candidato de “Va por Puebla” a la presidencia municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con las dirigencias del partido Compromiso por Puebla, de cara a lo que será el arranque de campañas locales el próximo 4 de mayo.
Fue desde la cuenta del partido local como se dio a conocer de dicha reunión con la dirigencia estatal y en el municipio de Puebla, donde el panista se puso el chaleco blanco como parte de esa fuerza política.
“En reunión de trabajo con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y el Comité Directivo Municipal de Puebla del Partido Compromiso por Puebla ¡Preparándonos con todo y esperando los tiempos legales para arrancar!”.
El ex alcalde de Puebla respondió el mensaje en Twitter y agradeció a la presidenta estatal del partido, Laura Escobar. “Excelente reunión de trabajo, gracias presidenta Laura Escobar y liderazgos de @Compromiso_Pue ¡Dispuestos siempre a dar lo mejor!”.
Si bien los partidos Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI) no alcanzaron posiciones dentro de la planilla que registró Rivera Pérez ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), el propio candidato no descartó la posibilidad de incluirlos en su gabinete, en caso de ganar la elección, para conformar un gobierno de coalición.
En la última entrevista que dio a medios de comunicación, Rivera Pérez afirmó que atrás quedaron los agravios que ambos partidos cometieron en su contra, como fue votar a favor de su inhabilitación por presuntas irregularidades en su cuenta pública, así como el hecho de dejarlo solo en la elección de 2018, donde cada uno de esos partidos participó con candidatos propios.