Breve y privado, así fue el encuentro que sostuvieron ayer el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, para acordar trabajo conjunto por la ciudad.
Eduardo Rivera fue quien informó de la reunión a través de sus redes sociales, difundiendo una fotografía acompañado del líder de la grey católica en la Catedral.
"Un gusto conversar con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para corregir el rumbo", escribió en su cuenta de Twitter.
El equipo de comunicación de quién gobernará la ciudad a partir del próximo 15 de octubre, informó que en la reunión, Eduardo Rivera le dio a conocer al Arzobispo parte del trabajo que ya realiza para "conformar un gobierno que garantice el bienestar de todas y todos los poblanos".
Además le expresó que su intención es trabajar de forma coordinada con el sector al que representa en beneficio de la capital poblana.
De acuerdo con el equipo de Rivera Pérez, el acercamiento forma parte de los encuentros que ha comenzado a tener el presidente electo con los representantes de distintos gremios, organismos y sectores, de cara a la próxima transición de gobierno.