Los diputados electos del PRI se reunieron con los legisladores salientes de su partido para dar continuidad a las iniciativas que quedaron pendientes en la LX Legislatura y dar continuidad a esos trabajos a partir del próximo 15 de septiembre que rinden protesta los nuevos diputados locales.
Así lo informó el próximo coordinador de la bancada del PRI, Jorge Estefan Chidiac, a una semana de que los diputados salientes dejen el cargo para dar paso a la nueva bancada tricolor.
“Hoy preparamos la continuidad al trabajo de asuntos relevantes que aún lleva el @GL_PRIPuebla de la LX Legislatura de @CongresoPue intercambiando ideas con mis compañeros Diputados Electos de la LXI legislatura de nuestro grupo parlamentario. Gracias @PRIdePUEBLA por el apoyo”, publicó el priista en su cuenta de Twitter.
Leer más: Seis diputados plurinominales representarán a Puebla en San Lázaro
A la reunión asistieron las diputadas salientes Rocío García Olmedo y Josefina García Hernández, así como los diputados Javier Casique Zárate, Nibardo Hernández y Jonathan Collantes Cabañas.
Por parte de la bancada electa acudieron los diputados Néstor Camarillo Medina, Isabel Merlo Talavera, Juan Enrique Rivera Reyes, Adolfo Alatriste Cantú y Laura Zapata Martínez, encabezados por Jorge Estefan Chidiac.