El panista Eduardo Rivera Perez y la dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, están reunidos en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido para perfilar la candidatura del exalcalde a la presidencia municipal de Puebla.
Fuentes al interior del blanquiazul confirmaron el encuentro que Rivera Perez y Genoveva Huerta tienen en la dirigencia nacional de su partido.
Se prevé que el objetivo de esta reunión sea perfilar los acuerdos para que el ex alcalde vuelva a competir por la presidencia municipal de Puebla, en alianza con el PRI y el PRD.
Se espera que mañana, ambos panistas poblanos tengan una reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.
A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del partido no negó el encuentro con el ex alcalde, ni la reunión que tendrán mañana con el dirigente nacional.
Sin embargo, aseguró que nada está definido y todavía tienen pláticas con todos los perfiles para tomar una decisión en febrero.
“Seguimos en pláticas con todos los aspirantes, tenemos hasta el mes de febrero para tomar decisiones. Reitero que el @PANPUEBLA apoyará a los perfiles más competitivos, siempre y cuando incluyan a TODOS los grupos políticos, sólo así llegaremos unidos a la elección”, publicó en su cuenta de Twitter.