Fue sentenciado el responsable de la masacre ocurrida en Coxcatlán, donde fallecieron 11 personas y 2 menores resultaron lesionadas.
De tal forma que Carlos Martínez Sánchez pasará 40 años en la cárcel luego de que fuera demostrada su culpabilidad en audiencia de juicio oral.
El hombre es responsable de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, así lo señaló la Fiscalía del Estado en un comunicado de prensa.
El organismo señala que “El 9 de junio de 2016, Carlos en complicidad con más personas, violentamente ingresaron a un domicilio en la comunidad de San José El Mirador, Coxcatlán, Tehuacán, donde privaron de la vida con impactos de arma de fuego y armas punzocortantes a 5 personas: Plácida N., Isabel N., Baltazar N., Belén N. y Silvia N.
Minutos después, entraron a otro domicilio privando de la vida de la misma forma a otras 6 personas: Clemente N., Alejandra N., Jonathan N., Ángel N., María Monserrat N., y Carolina N.”
Finalmente la dependencia aseguró que “las investigaciones continúan para dar con el paradero de más personas involucradas en los hechos”