El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, autorizó una nueva suspensión de actividades en los centros de educación; esta vez con motivo del festejo del Día de las Madres.
Fue a través de un comunicado que la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que las actividades académicas se reanudarían el próximo jueves.
“La Secretaría de Educación informa que con motivo del Día de las Madres, se autorizó la suspensión de actividades este 10 de mayo en todos los centros de trabajo de la dependencia. Es importante destacar que las actividades escolares en los planteles educativos se suspenden reanudándose el jueves 11 de mayo”, señala el documento.
Por último, la titular de la dependencia de Educación, Isabel Merlo Talavera, reiteró el reconocimiento a la labor de los trabajadores de la educación.
Hay que recordar que, contando este descanso, en lo que va del mes, suman cuatro suspensiones escolares, el primero, con motivo del Día del Trabajo, el segundo por la Batalla del 5 de Mayo, el tercero por el Día de la Educadora, y este cuarto por el Día de las Madres