Antony Silva vuelve a Puebla tras participar con Paraguay en la última fecha FIFA con el cartel de héroe intacto para los fanáticos de La Franja. Pero en medio de cuestionamientos y críticas por su actuación en el amistoso del lunes contra Chile en Santiago.
El cancerbero, número uno para custodiar los tres palos blanquiazules esta noche en la frontera, viene de comerse en Santiago un gol de Alexis Sánchez que le costó al combinado guaraní la derrota 3 por 2.
Silva acabó metiendo un servicio nacido desde el tiro esquina a su propia meta luego de tratar de controlarlo. La pelota lo acabó traicionando y él con el orgullo herido, mientras las redes sociales explotaron en su contra y solicitando el fin de su era bajo los tres palos de la albirroja.
- Leer más: Silva pone en vilo al Club Puebla
“(Antony) siempre me pareció de los más rescatables en los malos momentos, pero con errores consecutivos se hace difícil sostenerlo en este proceso”, escribió el usuario @Marthimart16.
Hubo quien le “reclamó” a Silva citando al tenista John McEnroe cuando éste le recriminó en Wimbledon en 1981 al juez de silla una pelota cantada como mala, pero vista como buena por el estadounidense que lo llevó a gritarle al árbitro, “You Can Not Be Serious” ((no puedes estar hablando en serio).
“Chile le ganó 3-2 a Paraguay en un amistoso internacional ¿Cómo se definió el partido? Con este #youcannotbeserious de Antony Silva en el cierre, tras centro de Alexis Sánchez”, secundó la cuenta @VarskySports.
Silva regresa a Puebla y a la Liga MX, donde es el quinto arquero más atajador del campeonato, cuestionado bajo los tres palos. Un error así esta noche en el Benito Juárez le costaría a La Franja salir de los puestos de Repesca, pero también una buena actuación le valdría al blanquiazul afianzarse a zona de Repechaje.
EL APUNTE
Antes de reportar con Paraguay, Silva había “pecado” en el duelo del Puebla contra Atlas, donde un resbalón suyo le costó la primera anotación en contra a La Franja