Sin pruebas, Barbosa afirma que solo posee seis casas y cuatro vehículos

La acusación de que su fortuna asciende a 25 mdp, es parte de la guerra sucia en su contra

Belén Cancino

  · lunes 14 de mayo de 2018

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, defendió que su patrimonio es de seis propiedades y cuatro vehículos y acusó que los señalamientos sobre su supuesta riqueza son parte de la “guerra sucia” con la que buscan favorecer a su adversaria de la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso.

En un video que publicó en sus redes sociales, el senador con licencia desmintió la nota publicada por un periódico de circulación nacional y retomada por Maximiliano Cortázar, vocero de la campaña de Martha Erika, que lo señala como poseedor en conjunto con su esposa y dos hijos, de 10 inmuebles con valor de 25 millones de pesos.

En su mensaje afirmó que en la declaración patrimonial 3 de 3 que presentó ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) expone todas las propiedades a su nombre y de su esposa, las cuales sostuvo, son seis inmuebles y cuatro vehículos.

Y aseguró que esto es parte de una estrategia de la "guerra sucia" orquestada para que Martha Erika Alonso, gane la elección.