Abraham López, un asiduo patinador decidió crear su propia microempresa de patinetas con diseños personalizados y anteponiendo su política de involucrar una diversidad social, integrar todos los sectores y fomentar a nuevos talentos.
Olliestar surgió hace 5 años; lejos de ser una microempresa él la considera un estilo de vida, en el que incluso invita a quienes quieran unirse a él y aporten una diversidad de ideas, sin ser excluyente de nadie e involucrar a hombres y mujeres con sus propias creencias y aptitudes.
Abraham, quien es licenciado en marketing, asegura que su gusto por el skateboard lo ha llevado a crear este artículo con estilos propios, él importa la madera y demás aditamentos, para fabricarlos aquí, exclusivamente en Puebla, ya con la impresión del diseño en serigrafía.
El entrevistado, con 20 años de experiencia, señala que, al momento de crear este artículo, se imagina a la gente disfrutando su trabajo.
Finalmente, dijo que su expectativa es poder apoyar a los nuevos talentos y marcar una tendencia para futuras generaciones dentro del estado e incluso a nivel nacional, en cuanto a este movimiento que los envuelve y mantiene con la energía para superarse día a día.