Un conductor de la plataforma Uber fue blanco de la delincuencia, ya que tres hombres y una mujer que le solicitaron un servicio de San Andrés Cholula a la Central de Autobuses de Puebla (Capu), lo golpearon y despojaron de su unidad de trabajo.
El hecho delictivo ocurrió el martes por la noche, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Vento, color blanco con placas TSZ-023-A del estado de Puebla, llegó a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. Ahí el grupo de hampones abordó la unidad; tras avanzar diez minutos, sobre el Camino Real a Santa Clara a la altura de la colonia Gobernadores, los asaltantes sometieron al conductor de taxi ejecutivo.
Después de golpearlo y obligarlo a bajar del auto, los sujetos escaparon del lugar. Vecinos indicaron que, de acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, se trataría de una banda delictiva que ha cometido otros asaltos en la zona, incluso refirieron que un joven, meses antes, fue víctima de estos sujetos, solo que en aquella ocasión la mujer al parecer estaba embarazada.
A pesar de que la víctima pidió ayuda a los colonos y a otros taxistas al igual que a las autoridades policiacas, las cuales llegaron en menos de cinco minutos, no se logró ubicar a los responsables. No obstante, los uniformados ya buscan a este grupo de ladrones.