Un perro fue baleado en dos ocasiones por un sujeto en la colonia San Ramón, hecho que generó indignación entre los vecinos y posteriormente en redes sociales cuando fue dado a conocer.
El Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla recibió el reporte a través de la línea telefónica 911, aunque el animal fue llevado a un veterinario particular para su pronta atención sin que su vida corra peligro.
De acuerdo con versiones que se dieron a conocer, el perro, aparentemente sin dueño, pasó cerca del lugar donde vive esta persona, quien aparentemente en estado de ebriedad se molestó, por lo que sacó de sus ropas un arma de fuego para disparar en dos ocasiones.
Una de las balas se alojó cerca del cuello y otra más abajo, por lo que canino inmediatamente comenzó a sangrar. Vecinos que dieron cuenta de lo ocurrido realizaron el reporte determinando que mejor fuera trasladado con un veterinario particular para salvarle la vida.
El Instituto de Bienestar Animal tomó nota de los hechos y el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el uso de un arma de fuego y en espera que alguna persona, igualmente presente una denuncia formal.
A través de la red social de twitter, el hecho fue condenado por los usuarios, pues expresaron que si el sujeto eso hizo con un animal igual puede hacerlo con alguna persona.
Otros más, pidieron datos del domicilio de quien disparó para irlo a linchar.