El Ayuntamiento de Puebla suma 316 casos acumulados de Covid-19, de ellos 21 trabajadores perdieron la vida a causa de esta misma, así lo informó el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos Sanitarios, Gustavo Ariza Salvatori.
Durante conferencia de prensa, el funcionario municipal detalló que al momento 67 casos se encuentran activos, mientras que 20 son sospechosos. En tanto de los casos que fallecieron el 60 por ciento se encontraban en confinamiento y lamentablemente pertenecían a los grupos vulnerables.
LEE MÁS: Muertes, accidentes y asaltos, la vida de un trailero en carreteras de Puebla
“Cabe recalcar que de estas 21 personas que han perdido la vida, el 60 o el 70 por ciento han sido las personas que han estado en confinamiento y que son personas que por sus condiciones tienen un tipo de vulnerabilidad, desafortunadamente han perdido la vida”, dijo.
En tanto, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez indicó que en la dependencia que encabeza registran 16 casos activos, de los cuales ninguno se encuentra en una situación grave.