Este viernes, el edil Luis Banck acompañado de vecinos de lajunta auxiliar San Jerónimo Caleras, constató el inicio depavimentación de las vialidades 16 A Poniente, San Pedro y SanPablo, 5 de Mayo B y 22 Poniente.
Con el objetivo de conectar a personas que viven en la periferiacon el progreso de la ciudad, se beneficiarán a mil 152 familiasde las colonias Vista del Valle, Loma Bonita Caleras y GuadalupeCaleras. Estas vialidades son parte de las 13 que se pavimentaránen 10 colonias de esta junta auxiliar, gracias al programa que pusoen marcha el Gobierno Municipal.
El alcalde Luis Banck destacó la transformación que ha vividoPuebla y que, con el apoyo del gobernador Tony Gali, los beneficiosdel progreso llegan a más personas en cada rincón de lacapital.
Adicionalmente, Luis Banck reconoció el compromiso que losContralores Ciudadanos asumieron para vigilar y supervisar elproceso de obra con el fin de que la vialidad sea entregada entiempo y forma, de este modo se entregaron distintivos para seridentificados.
En representación de los vecinos, Richar Flores, ContralorCiudadano de la vialidad 5 de Mayo B, compartió que lleva más de30 años en espera de la pavimentación y los beneficios que traepara habitantes, transeúntes y nuevas generaciones.
Asimismo el Presidente Auxiliar, Eduardo Steffanoni, enfatizóque gracias al trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Puebla yel Gobierno Estatal, se pueden hacer que las cosas funcionen parabien y en beneficio de los que más lo necesitan.
Por su parte, la diputada Genoveva Huerta, resaltó que graciasal programa de pavimentación de vialidades, los vecinos viviráncon tranquilidad, caminando por calles iluminadas y seguras; “elbien de unos es el bien de todos” agregó.
Durante la jornada de trabajo estuvo presente también ladiputada local, Carolina Beauregard.