El presidente municipal, Luis Banck, y vecinos de la colonia Vista del Valle, perteneciente a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, supervisaron las vialidades San Pedro y San Pablo, así como la 16 A Poniente.
El alcalde reconoció a las y a los vecinos por trabajar coordinados para seguir mejorando las condiciones de su colonia, al tiempo que los exhortó a cuidar y mantener limpias sus vialidades, para que duren más tiempo.
Asimismo, presentó al jefe de sector y a los oficiales adscritos a la zona, a fin de que los conozcan y hagan comunidad con ellos para prevenir delitos.
La vialidad San Pedro y San Pablo cuenta con 152.27 metros de largo y 7.83 metros de ancho. Igualmente, la 16 A Poniente es una vialidad que tiene 194 metros de longitud y 9.50 metros de ancho. Ambas cuentan con luminarias de tecnología LED de bajo consumo eléctrico.
En representación de los ciudadanos, la señora Natividad Carvajal agradeció al equipo del gobierno de la ciudad por tomarlos en cuenta para tener nuevas vialidades, con las que ahora se sienten más seguros.
El presidente auxiliar, Eduardo Steffanoni, resaltó el trabajo que realiza el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de las juntas auxiliares, fortaleciendo los servicios públicos y la seguridad.
A la jornada también se sumó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa.