En compañía de vecinos de la colonia Paraíso del Ángel, perteneciente a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, el presidente municipal, Luis Banck, supervisó la vialidad Loreto Flores Cholula, así como las labores de bacheo que se realizaron en la calle Emiliano Zapata.
La vialidad Loreto Flores Cholula está construida primordialmente para beneficio de los peatones. Consta de 152.10 metros de longitud, 9.10 metros de ancho y cuenta con banquetas amplias, rampas así como huellas podotáctiles para el fácil traslado de personas que enfrentan retos extraordinarios. Además, su construcción contempló la colocación de tubería para drenaje pluvial y sanitario.
En este sentido, el alcalde enfatizó que el progreso se extiende por toda la ciudad gracias a la participación activa de los vecinos. "Hemos demostrado que las cosas pueden cambiar para bien y para siempre cuando trabajamos en equipo", añadió.
Asimismo, señaló que la mejora de las vialidades no solo es una estrategia de movilidad, sino que también aportan al fortalecimiento de la seguridad y salud pública en la zona.
Por su parte, Eduardo Cuaquentzi, en representación de los vecinos, destacó que la transformación llegó a su colonia después de 37 años de espera.
También reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Puebla por la mejora en el drenaje pluvial y sanitario de la zona.
En esta jornada participaron las regidoras Myriam Arabián, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, y Beatriz Fuentes, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos.